Protestan socios por estacionamiento

AutorRégulo Cantú

El estacionamiento de Sport City es constantemente utilizado por los organizadores de carreras.

Socios del Sport City de Calzada del Valle y Río Rosas expresaron su inconformidad con la administración del lugar ya que, pese a pagar considerables cuotas, no garantizan el estacionamiento y muchas veces tienen qué dejar sus vehículos en la vía pública.

Y si el estacionamiento es escaso, éste funciona en numerosas ocasiones como una explanada donde se instalan los organizadores de distintas carreras haciendo la vida aún más difícil para las personas que van a ejercitarse a ese lugar.

Un socio que prefirió no dar su nombre dijo que éste problema se agudizó luego de que ya no pudieran contar con un estacionamiento adicional en un terreno de la calle Río Manzanares.

"Somos mil 500 socios y siempre estamos batallando para estacionarnos, no hay manera. Los cajones los ocupamos nosotros pero no cabemos. Es insuficiente. Son alrededor de 180 lugares".

Y estos no sólo dan servicio al gimnasio, también se lo dan a un restaurant y a una tienda deportiva del lugar.

La molestia también radica en el cobro de cinco pesos que se hace al ingresar al área, aunado a que sobre Río Rosas, Municipio también cobra el estacionamiento con sus parquímetros a distancia.

Antes, los socios contaban con las primeras tres horas gratis y ahora ya no cuentan con ese privilegio.

Los socios del club turnaron el caso a la Procuraduría Federal del Consumidor, y según consta en el expediente PFC.NLE.B.3/000747-2014 esta resolvió sancionar el pasado 1 de julio al Sport City con 216 mil pesos, "por haber transgredido el artículo 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor".

"Ellos (la Profeco) hicieron un cálculo desde que en enero empezaron a cobrar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR