Protesta Personal Medico del Iner por Falta de Equipo Medico.

Personal medico del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) "Ismael Cosio Villegas" protesto en las inmediaciones del nosocomio, localizado en la alcaldia Tlalpan, para exigir insumos medicos que les permitan atender personas infectadas con COVID-19.

Decenas de enfermeros, medicos, y personal de administracion e intendencia bloquearon la Calzada de Tlalpan, colonia Toriello Guerra, en rechazo a que autoridades les piden marcar su equipo de proteccion para esterilizarlos y asi poder reutilizarlos.

El personal de salud teme ser infectado con COVID-19 y sumarse a 100 de sus companeros que ya se contagiaron, de los cuales siete estan hospitalizados, segun dijeron.

Con cartulinas y lonas en mano, con las consignas "Queremos proteccion, no esterilizacion", "No queremos N95 reutilizable", los trabajadores de la salud exigieron el abastecimiento de material y equipo de proteccion nuevo que llega de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR