Protege Micky a Sergiño

AutorLorena Corpus

Luis Miguel protegió a Sergiño, su hermano menor, e hizo todo lo posible para que se quedara a vivir con él y Alejandro, y no con la familia de su papá.

De acuerdo con Luis Miguel, La Serie, de Netflix, el niño vivió los primeros años de su vida con los Gallego luego de la desaparición de su mamá, Marcela Basteri y tras la muerte de Luisito Rey.

Un video que circula en internet muestra cómo su tío Vicente Gallego, hermano de Luisito, quien artísticamente se hacía llamar Mario Rocco, dice que Sergio fue cuidado por Matilde Gallego, su abuela, desde que tenía 2 años.

Al ver sus cualidades, el tío pretendía que el menor empezara una carrera de cantante como Micky.

Por eso lo presentó en un programa de televisión donde Sergiño interpretó "Hay un Algo", un tema de Luis Miguel, dejando a la audiencia sorprendida por su capacidad vocal.

En ficción, "El Sol", quien es interpretado por Diego Boneta en dicha serie, también protegió a Axel Llunas, quien encarna al menor de los tres hijos de Luisito Rey.

"Diego Boneta me ayudó mucho a prepararme. Cuando fui a hacer mi prueba yo tenía mucho miedo, porque las cámaras eran muy grandes y había mucha gente, entonces, él me decía: 'no pasa nada' y me ayudaba, me daba consejos. Me dio mucha confianza", afirmó Axel.

Desde Ibiza, el chico de 12 años, hermano de Izan Llunas, quien dio vida a Micky en la primera temporada de la serie, habló de la emoción que representa ser parte del elenco de actores de esta producción.

"Él (Diego Boneta) ya tiene experiencia. Yo es la primera vez que hago algo tan grande", dijo. "Me decía: 'tranquilo, no te va a pasar nada', 'sólo eres un actor, yo estoy actuando'.

El nieto del cantante Dyango e hijo de Marcos Llunas está feliz por esta primera oportunidad en la actuación, un medio al que ha decidido dedicarse desde ya para hacer una carrera profesional.

"Me siento muy contento porque no me lo esperaba que iba a salir en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR