Protección y exclusividad

AutorFrancisco Márquez

Mercedes-Benz tiene en México un vehículo que mantiene sus altos estándares en acabados, con la exclusividad adecuada y un alto nivel de protección, se trata del S600 L Guard.

Este vehículo pertenece a la división Guard, la cual se enfoca a blindar los autos de la firma de fábrica, manteniendo los altos estándares en maniobrabilidad, alto desempeño y acabados de lujo.

Cada modelo Mercedes-Benz Guard incorpora de fábrica un conjunto completo de componentes de blindaje, y al exterior no se percibe ninguna diferencia a un Mercedes-Benz convencional.

La firma alemana posee 86 años de experiencia en blindaje. En México tiene una planta en Puebla, la cual opera desde el 2009, donde se ensamblan vehículos blindados, cuyos componentes son importados.

Mercedes-Benz S600 L Guard, conjuga diseño, protección, sin perder el confort.

Posee un blindaje VR9, el cual resiste impactos de bala de armas como el AK-47 o ametralladora M60 de grado militar. Este vehículo fue sometido al programa de pruebas de balística, en el cual se realizan disparos para comprobar la protección.

También fue sometido a pruebas con explosivos, para comprobar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR