Propositos sustentables para 2020.

Con la llegada del Ano Nuevo, la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) hizo algunas recomendaciones que ayudaran a tener un pais mas sustentable y libre de residuos.

Algunos de los propositos sustentables que aconsejo la institucion son:

* Llevar recipientes para tus compras debido a que desde el primero de enero quedo prohibida la comercializacion, distribucion y entrega de bolsas de plastico dentro de la Ciudad de Mexico.

* Conocer un area natural protegida (ANP) de las 182 que hay en el pais; durante el recorrido aprenderas sobre la conservacion de flora y fauna.

* Disminuir el consumo de agua y adoptar este habito de por vida, debido al ultimo reporte del Foro Economico Mundial revelo que Mexico es uno de los paises que tiene un elevado consumo diario de agua por habitante.

* Ocupar residuos organicos. La iniciativa de realizar composta con los residuos organicos ayudara doblemente a separar correctamente la basura de nuestro hogar.

* Adquirir productos organicos y locales, pues de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR