Proponen 425 iniciativas a Francisco Cienfuegos

AutorElena S. Gaytán

FOTOS: CÉSAR MIRELES

Un total de 425 iniciativas fueron entregadas a Francisco Cienfuegos, de parte de los Consejos Consultivos Ciudadanos, encabezados por Eliseo Vázquez, ex Vicerrector del Tecnológico de Monterrey, el pasado 5 de mayo, en el Hotel Crowne Plaza.

El candidato por la Coalición Va Fuerte por NL integrará estas peticiones a sus propuestas de campaña, con el objetivo de involucrar a la sociedad civil e iniciativa privada en la toma de decisiones.

La Agenda Ciudadana Monterrey 2021 identifica los retos y obstáculos a solucionar a corto, mediano y largo plazo.

"Estas líneas de acción van a derivar en el desarrollo e implementación del Consejo Monterrey, y los ciudadanos tendrán derecho no sólo a opinar, sino a tener voto en la participación de cuestiones que deban estar sujetas a un plan de gobierno.

"El reto es despertar la acción activa de la ciudadanía, que la gente con visión social se involucre en los procesos", dijo Cienfuegos.

Para el abanderado priista, los ciudadanos serán los que propongan los programas de gobierno, para convertir a Monterrey en una Ciudad de clase mundial, para el 2030, a través de cinco ejes rectores: Monterrey Competitivo y Sustentable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR