Propone Miguel para San Pedro una movilidad sustentable

AutorSIERRA MADRE / STAFF

El candidato a la alcaldía de san Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, presentó su visión sobre lo que será la movilidad del futuro de la ciudad que aspira a gobernar los próximos tres años.

"La movilidad del futuro tiene tres características especiales: es más amigable con el medio ambiente, te permite caminar y andar en bicicleta lo que es más sano, y es más inteligente para gestionar el tráfico evitando largas horas de embotellamientos", señaló Treviño.

Añadió que como ciudad se tiene que avanzar en las tres características porque cada una ayuda a la otra. "Cuando construimos banquetas no solo ayudamos al que camina, sino que le bajamos al tráfico dándole alternativas a los que usan el carro para viajes cortos, y con eso le bajamos a la contaminación", explicó.

Entre las propuestas del alcalde destacan, la construcción de más corredores peatonales en la zona de Valle Oriente, la conexión de los corredores de la calle Roble con los de Gómez Morín, y el centro histórico del municipio con Vasconcelos.

"En las principales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR