Pronostican Tormentas y Descenso de Temperatura en la Capital.

La Secretaria de Gestion Integral de Riesgos y Proteccion Civil (SGIRPC) informo que, a partir del viernes 29 de mayo y hasta el miercoles 3 de junio, se espera un incremento importante en la probabilidad de tormentas en la Ciudad de Mexico.

Mediante su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMX, el organismo capitalino afirmo que durante este periodo tambien se preve un marcado descenso en la temperatura maxima.

Senalo que a partir de manana se comenzaran a percibir estos fenomenos, pues se pronostican rachas de vientos del norte y noroeste que alcanzaran valores cercanos a los 55 kilometros por hora en la mayor parte de la ciudad.

a"a"Por ello, recomendo a la ciudadania desde este miercoles retirar objetos que puedan caer o salir volando, asi como tomar precauciones ante las posibles lluvias.

En tanto, la Comision Nacional del Agua (Conagua) pronostico para manana en el area metropolitana un cielo de medio nublado a nublado durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR