Pronostican Fuertes Lluvias en Territorio Nacional.

El Servicio Meteorologico Nacional (SMN) pronostica para este domingo lluvias intensas a torrenciales (150 a 250 litros por metro cuadrado) en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, asi como muy fuertes (75 a 150 litros por metro cuadrado) en Hidalgo, Puebla, Campeche, Yucatan y Quintana Roo.

El SMN indico que lluvias fuertes a muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) se registraran en Tamaulipas, San Luis Potosi y Guerrero.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo Leon, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacan, Guanajuato, Queretaro, Tlaxcala y Morelos.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) en el Estado de Mexico, Ciudad de Mexico y Aguascalientes.

En tanto, se esperan temperaturas minimas de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Chihuahua y Durango, mientras que Baja California...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR