Promueven desde 1988 la gastronomía de Italia

Con un enfoque centrado en satisfacer las necesidades de sus clientes, Partimar ofrece hoy más de 300 productos gastronómicos italianos e internacionales, que se pueden adquirir en línea para todo el país mediante su página www.partimar.com; a través de sus distribuidores exclusivos, prestigiosas tiendas de autoservicio, tiendas gourmet y en sus tiendas italianas bajo su nuevo nombre: "DELITALIA", ubicadas en las colonias San Rafael y Coyoacán de la Ciudad de México; un concepto que buscan replicar y expandir a diferentes estados con socios estratégicos.

Partimar cuenta con un talentoso equipo enfocado en ofrecer servicios de importación, distribución y comercialización de marcas de prestigio en México tanto para el canal moderno como para el tradicional, brindando a sus clientes asesoría y cursos especializados para la utilización de sus productos: desde clases de cocina, cursos de café para privados y profesionales, hasta desarrollo de menús de alimentos y bebidas para hoteles, restaurantes y cafeterías.

Además, varios equipos de prestigio mundial de la Fórmula 1 y de la Fórmula E han elegido a Partimar por 3 años consecutivos para la selección y logística de entregas de alimentos y bebidas para la mayoría de las escuderías, durante las carreras del Gran Premio en la Ciudad de México.

Su historia

Hace más de 30 años, el fundador se dio cuenta de la gran afinidad que tiene este país con su natal Italia en cultura, así como en tradiciones familiares y culinarias. Al ver la gran aceptación de la cocina italiana en México inició a través de un negocio la promoción de su riqueza gastronómica.

Así, en 1988 Gerlando Falasco fundó Partimar, una empresa familiar que inició importando la marca de chocolates (Ferrero Rocher y Kinder Sorpresa) hasta 1994, los cuales fueron un éxito en el mercado mexicano. De esta manera es como Partimar decidió ampliar la gama de productos típicos italianos, buscando marcas de la más alta calidad de todas las regiones de Italia, entre ellos café, galletas, vinos, pasta, aceite de oliva, vinagre, queso parmesano, arroz, licores y demás.

En 1996, siendo una empresa consolidada en México, Partimar se convirtió en el distribuidor exclusivo del reconocido Café ILLY, y en 2005 recibió el premio como "Mejor distribuidor ILLY a nivel mundial".

Hoy, además de celebrar 30 años, Partimar reconoce y agradece a todos sus prestigiosos y fieles clientes que han trabajado junto con ellos, a las marcas representadas, a sus leales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR