Promueve Editors la paz

AutorFroylan Escobar

Promover la unión es el mensaje que la banda inglesa Editors quiere inculcar en sus fans.

Por ello, con presentaciones como la del sábado en el Festival Marvin 2018, la agrupación impulsa su nuevo disco Violence, con el que buscan que la gente cree conciencia del mundo en el que vivimos y genere una solución a los problemas.

"Creo que el mensaje del álbum es muy fuerte, es sobre la conexión humana en el mundo moderno.

"La violencia hace referencia al mundo en el que vivimos ahora, la forma en que la gente experimenta y digiere las noticias, de cómo el mundo avanza y se desenvuelve, muchas de esas veces de forma, incluso, agresiva", afirmó ayer el vocalista Tom Smith, en entrevista.

Para Tom, Russell Leetch, Ed Lay, Justin Lockey y Elliott Williams la violencia en el mundo es preocupante, pero creen que la música puede aportar un granito para generar el cambio.

"Nuestra recompensa, como músicos, es saber que una de esas canciones inspira a la gente", dijo Smith.

Para mandar este mensaje, el quinteto no sólo se queda con presentaciones en grandes festivales, sino que aprovecha también sus momentos independientes que hacen que se expanda aún más su mensaje, gracias a la intimidad que el show pueda generar.

"Los festivales son buenos para ganar nuevos seguidores, se han convertido en un evento donde la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR