Promoción por tercero y se acredita la representación con escritura pública

Actualizado aJulio 2022

Con fundamento en los artículos 85, 199 de la Ley de Instituciones de Crédito y los artículos 66, 196 de la Ley del Mercado de Valores.

  1. ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DEL SAT

P R E S E N T E

_________________, en mi carácter de gerente general de _______________, empresa con Clave de Registro Federal de Contribuyente ____________, y con domicilio fiscal ubicado en _____________________, de esta ciudad, y cuya personalidad acredito con la copia debidamente certificada que acompaño del primer testimonio de la escritura pública constitutiva de dicha empresa, de fecha ____________________, pasada ante la fe del notario publico de esta ciudad, donde me confiere ese cargo con poder general para pleitos y cobranzas con todas las facultades generales y las especiales que requieran cláusula especial, señalando para oírlas y recibirlas el domicilio mencionado con antelación, y autorizando para ello al Sr. _________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito vengo a pedir _____________________________ (se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR