Promoción a nombre de otro por la que se acredita la representación ante la autoridad administrativa

Actualizado aJulio 2022

Con fundamento en los artículos 3, 6, 8, 14, 16, 27, 45 de la ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, los artículos 124, 153, 355 de la Ley del Mercado de Valores y 136, 274 de la Ley de Instituciones de Credito.

  1. ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DEL SAT

P R E S E N T E

_______________________, apoderado especial del Sr. ____________________ con Clave de Registro Federal de Contribuyente ____________, y con domicilio fiscal ubicado en ____________________, de esta ciudad, y cuya personalidad que compruebo con la carta poder anexa, debidamente ratificada que acompaño del primer testimonio de la escritura pública constitutiva, de fecha ____________________, pasada ante la fe del notario publico de esta ciudad, donde me confiere ese cargo con poder general para pleitos y cobranzas con todas las facultades generales y las especiales que requieran cláusula especial, y que deberá ser ratificada ante esa Tesorería, señalando para oírlas y recibirlas el domicilio mencionado con antelación, y autorizando para ello al Sr. ___________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito vengo a pedir ________________________________ (se anotan las peticiones).

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A ESTA H. SALA REGIONAL, atentamente pido se sirva:

ÚNICO: Acordar de conformidad.

PROTESTO LO NECESARIO

________, ________ a ________ de _________.

________________________

FIRMA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR