Promocion

AutorBaltazar Feregrino Paredes
Páginas225-225

Page 225

(Del lat. promoto, -onis). Acción y efecto de promover. Conjunto de los individuos que al mismo tiempo han obtenido un grado o empleo, principalmente en los cuerpos de escala cerrada. Elevación o mejora de las condiciones de vida, de productividad, intelectuales, etc. Real Academia Española.

Comentario. La intención de este concepto es, a través de un escrito, llevar a cabo consultas, autorizaciones, confirmaciones de criterio, defensas o cualquier aclaración ante las autoridades fiscales, art. 18 primer párrafo del CFF, establece cómo se deben llevar a cabo las promociones, art. 18-A fracciones IV, V y VII se refiere a los requisitos de las promociones que se deben presentar ante las autoridades fiscales, art. 19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR