Prometen tener C5 en menos de 60 días

AutorEnrique Osorio

Con un avance del 90 por ciento está el C5 Escudo Urbano, aseguró el Gobernador del Estado Aristóteles Sandoval, por lo que dijo que en menos de 60 días comenzaría a operar.

Esto porque hace falta homologar la tecnología con los centros de los municipios, así como los últimos detalles de equipamiento del edificio donde operará, además de capacitación del personal.

"No lo quiero poner en marcha porque tenemos ahí todavía algunos retraso con ayuntamientos para que se nos liberen todas los permisos necesarios para homologar la tecnología", dijo en referencia a los sistemas de cámaras, principalmente de Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga.

La inversión fue de 895 millones de pesos y en ese edificio, dentro del Fraccionamiento El Palomar, en Tlajomulco, se realizó la reunión de seguridad este lunes, en donde se habló de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR