Prometen separación de partido y Gobierno

AutorFernanda Carapia

Ahora que el PAN tiene el poder en los cuatro municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, la mayoría en el Congreso y el Gobierno del Estado, Eduardo Rosales aseguró que el partido y el Gobierno no se mezclarán.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Jalisco señaló que, en el 2007, cuando los nuevos gobiernos tomen posesión, éstos y el partido serán como dos líneas paralelas que van en el mismo camino, pero que nunca llegan a juntarse.

"Tiene que ser una relación cercana, la relación será como los rieles de una vía del tren que van en la misma dirección, pero que no se tocan", precisó.

Como presidente, dijo, tiene dos responsabilidades, la primera es hacer que la gente que confió en el PAN con su voto no se desilusione, y la segunda, asegurarse que los presidentes, diputados y Gobernador electo gobiernen para todos y no para unos cuantos.

"Tengo dos responsabilidades una garantizar que se cumplan las expectativas de los ciudadanos que votaron por el PAN y la otra ser absolutamente respetuoso de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR