Prometen reparación

AutorMariana Jaime

La reparación de los carriles que van de poniente a oriente de la Calzada de los Mártires está en proceso y serán transitables hasta diciembre.

Actualmente la avenida que va de Colón hacia el Cerro del Tesoro está en pésimas condiciones debido a las lluvias y a la deficiente atención que le dan las autoridades de San Pedro Tlaquepaque, muchos carros han sido dañados por la profundidad de los hoyos que existen y aunque es una vía concurrida y hay tanto fraccionamientos como diversos comercios, sólo existe un tramo que tiene concreto hidráulico, lo demás es una combinación de empedrado con asfalto.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, Antonio de León López, explicó que primero se intervino en los carriles que van de Colón hacia el Fraccionamiento Cerro del Tesoro, y que será durante noviembre cuando se repare el sentido opuesto.

La promesa es que la pavimentación concluya a finales del año, para que los automotores circulen sobre rodamientos en perfectas condiciones.

"De la glorieta hacia arriba ya levantamos todo el empedrado, están haciendo la sustitución de las líneas de infraestructura de agua y de drenaje, incluso la colocación, porque en una parte no tenía, y se va a pavimentar el tramo con concreto hidráulico (hasta Vista a la Campiña)", indicó.

"Hacia abajo de la glorieta, la siguiente etapa sería hacer la parte que ya está en concreto -que es una parte que está frente a un desarrollo de Grupo San Carlos-, estaríamos haciendo en asfalto ese tramo; y nos estaría haciendo falta una etapa que va de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR