Promete atacar narco aspirante del tricolor

AutorRolando Chacón

SALTILLO.- El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, propuso revisar la coordinación de los tres niveles de gobierno en la lucha contra el crimen.

Al abordar el tema de la inseguridad, el ex titular de Hacienda reiteró que a las organizaciones criminales se les debe pegar donde más les duele: el dinero y las armas.

En un mitin con simpatizantes, Meade resaltó que en Coahuila, con Gobierno priista, el índice de homicidios pasó de 26 a 7 por cada 100 mil habitantes.

Sin mencionar a Chihuahua, donde el mandatario es el panista Javier Corral, señaló que en "el estado vecino" los asesinatos aumentaron 50 por ciento en año y medio.

De ganar los comicios del primero de julio, Meade prometió que la cárcel será para delincuentes y las calles para los ciudadanos en todo el país.

Sin expresar el nombre del abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien ha propuesto una amnistía para frenar la violencia en el país...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR