Prologo a la presente edición

AutorLuis Angel Orozco Collín
Páginas14-14

Page 14

A quince años de haber escrito la primera edición de este libro, puedo decir que el interactuar con mis lectores ha sido una experiencia muy enriquecedora y en la que yo he sido el principal beneficiario.

Los comentarios que he recibido a través de los correos electrónicos y en forma personal, han venido a confirmar las premisas que me llevaron a escribir este libro:

El denominador común en la gran cantidad de problemas en el tema de la nómina que enfrentan las empresas es la falta de capacitación de las personas que intervienen en el proceso administrativo.

Los constantes y confusos cambios a nuestras leyes obligan a un análisis muy profundo de las reformas publicadas para su correcta, oportuna y armónica aplicación.

El poder judicial de la federación y las diferentes instancias de gobierno, han emitido una gran cantidad de acuerdos, decretos, criterios, tesis, resoluciones y jurisprudencia para tratar de aclarar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR