Prólogo

AutorAyala Brito, Gamaliel - Becerril Sánchez, Betel
Páginas11-11

Page 11

Prólogo

Efectuar la presentación de una obra que significa una aportación en cualquier área denota una distinción, pero hacerlo para presentar un trabajo de alguien que tiene grandes valores como son la dedicación y respeto a su profesión, constituye un verdadero honor.

Este libro representa muchas horas de investigación, estudio y análisis de parte de los autores, para integrar los aspectos referentes de la administración financiera aplicada a restaurantes, de manera sencilla y práctica.

En la actualidad, las entidades económicas requieren de la obtención de información financiera adecuada, la cual deberá ser útil tanto para los usuarios internos como para los externos, lo que deberá ser siempre una prioridad para la administración, pues el medio al que se enfrentan es altamente competido.

En este libro, los autores presentan diversos aspectos de la administración financiera, tales como la función de las finanzas en los restaurantes, el control, presupuestación e inversión del efectivo, las fuentes de financiamiento y algunas modalidades de la mate-mática financiera que permiten efectuar un cálculo sencillo para el pago de las deudas. Es decir, incluye cada uno de los temas necesarios para la buena marcha financiera de los negocios.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR