Profeta en su tierra

AutorCANCHA / Staff

Lionel Messi sigue imparable y volvió a brillar con Argentina.

Después de por fin lograr un título al ganar la Copa América, ayer el capitán de la albiceleste superó a Pelé como máximo artillero de Sudamérica a nivel de Selecciones al alcanzar la marca de 79 goles gracias a un triplete para dar la victoria 3-0 sobre Bolivia en el estadio Monumental de Buenos Aires por la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

Messi, que en julio levantó el trofeo continental, el primero de su carrera con la Selección mayor tras cuatro finales perdidas, necesitó apenas unos minutos para entrar en calor ante más de 20 mil aficionados, en el que fue el primer partido con público en una cancha de Argentina tras casi 20 meses de pandemia.

Tras recuperar la pelota en campo rival, el astro le tiró un túnel al defensor Luis Hanquín y apuntó su zurda contra el arco de Carlos Lampe, que se resignó ante el tiro al ángulo del argentino a los 14 minutos.

La ahora figura del del Paris Saint-Germain gritó el segundo a los 64 minutos tras jugar la pared con Lautaro Martínez. Messi dejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR