Profeco en Guerrero recibe 53 reclamaciones de consumidores por Buen Fin.

Acapulco, 21 Nov (Notimex).- La Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero informo que durante el operativo implementado por el programa El Buen Fin fueron recibidas 53 reclamaciones de consumidores por no respetar las promociones, precios y descuentos.

El delegado estatal de la institucion, Saul Montufar Mendoza, dijo que en los recorridos realizados en diferentes tiendas departamentales, centros comerciales, supermercados y negocios se recibieron 53 reclamaciones en Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Iguala y Ciudad Altamirano.

Aseguro que no hubo necesidad de aplicar multas contra los proveedores porque todas las reclamaciones fueron conciliadas a favor del consumidor, y se recuperaron 131 mil 537 pesos.

Detallo que del 16 al 19 de noviembre, la delegacion de la Profeco instalo en todo el estado 21 modulos de atencion inmediata, de los cuales 12 fueron en Acapulco, cuatro en Chilpancingo, tres en Zihuatanejo, uno en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR