Se Proclama Mexicano RodríGuez Doble CampeóN Paja Omb Y Fib

Monterrey, 10 Ago. (Notimex).- El peleador mexicano Francisco "Chihuas" Rodríguez se proclamó doble campeón de peso paja de la OMB y FIB, tras vencer por decisión unánime al japonés Katsunari Takayama en duelo unificatorio y estelar en la Arena Monterrey.

"Chihuas" Rodríguez, campeón paja de la Organización Mundial (OMB) y Takayama, monarca de peso mínimo de la Federación Internacional (FIB), pelearon la noche de este sábado por la unificación de esas dos coronas del orbe.

Luego de 12 asaltos muy combativos y del gran golpeo de parte de ambos monarcas mundiales, el regiomontano Rodríguez retuvo su faja OMB y conquistó la de la FIB con 116-111, 115-112 y 119-108 puntuaciones, todas a su favor.

El regio Rodríguez derribó al valiente japonés Takayama en el tercer asalto, sin embargo, eso no fue suficiente para detener los furiosos ataques del nipón, quien se lanzó con todo en busca de la victoria.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR