Procesan por desvíos a Miguel A. Vásquez

AutorViridiana Martínez

Miguel Ángel Vásquez, ex subsecretario de Administración y Capital Humano durante la Administración pasada, fue vinculado a proceso por su presunta participación en delitos cometidos por servidores públicos.

De acuerdo con investigaciones, habría suspendido el pago de cuotas de jubilados y pensionados para la prestación del servicio médico subrogado que se realiza al ISSSTE.

Esto provocó un detrimento en la Hacienda Pública por alrededor de 266 millones 642 mil 356 pesos.

La Fiscalía General de Justicia informó que, tras entregar datos de prueba sobre su posible responsabilidad, un juez de control lo vinculó a proceso por delitos contenidos en el Código Fiscal de esta entidad.

Esta vinculación a proceso se suma a la que tuvo en marzo pasado por posiblemente dejar de pagar las aportaciones de jubilados y pensionados al ISSSTE, lo que ocasionó un daño a la Hacienda Pública de la Ciudad de más de 293 millones de pesos.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR