En pro del porro

AutorRafael Mathus

Corresponsal

NUEVA YORK.- Activistas en favor de la legalización de la mariguana quieren anotar un touchdown en el Súper Tazón.

Atentos a la oportunidad que les ha abierto el juego por el título de la NFL entre Seattle y Denver, los equipos de las ciudades más grandes de los estados que ya legalizaron el consumo recreativo de la cannabis, Washington y Colorado, los activistas utilizaron la cita deportiva para promover el fin de la prohibición de la popular droga.

Marijuana Policy Project, uno de los principales grupos que impulsa la reforma de las leyes de drogas en EU, preparó y difundió una serie de anuncios por Internet y en cárteles colocados en las áreas cercanas al MetLife Stadium, sede del partido.

"Mariguana: Más segura que el alcohol... y el futbol americano", reza uno de los avisos, que muestra a un hombre en el suelo sosteniendo una botella de alcohol y a un jugador adolorido en un campo de futbol americano.

El movimiento para legalizar la mariguana en EU ha insistido en la comparación con las bebidas alcohólicas con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR