De la Privacidad de la Información y de la Publicidad

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Páginas1020-1020

Page 1020

ARTÍCULO 22.

Solicitud de información personal en poder de proveedores y empresas

Para efectos de lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley, la petición del consumidor y la respuesta a éste respecto de la información solicitada, podrán hacerse por cualquier medio comprobable y legalmente aceptado. Una vez que el consumidor hubiere solicitado la corrección de la información por ser inexacta o errónea, podrá interponer la reclamación respectiva ante la Procuraduría si el proveedor no la corrige dentro del plazo señalado por la Ley.

ARTÍCULO 23.

Concepto de publicidad comparativa

Se entiende por publicidad comparativa a aquélla que coteja, confronta o compara a dos o más bienes, productos o servicios similares o idénticos entre sí, sean o no de una misma marca.

ARTÍCULO 24.

Inicio de procedimiento relacionado con la veracidad de información

Cuando la Procuraduría...

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