Convocan Al Primer Concurso Metropolitano de Calaveras Literarias

México, 15 Oct. (Notimex).- El Fondo de Cultura Económica (FCE) y el Centro Cultural Bella Época convocan a su Primer Concurso Metropolitano de Calaveras Literarias, en el que podrán participar todos los residentes de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México mayores de 15 años.

El concurso consiste en el envío de una o dos calaveritas literarias como máximo, basadas en uno o varios autores, vivos o no, cuya obra forme parte del catálogo del FCE.

Cada trabajo deberá tener una extensión no mayor a una cuartilla, utilizando tipografía Times New Roman o Arial, tamaño 12 puntos.

El trabajo ganador formará parte de la ofrenda que se expondrá en la Librería del Fondo Rosario Castellanos y recibirá un premio especial. La fecha límite de entrega es el 24 de octubre.

Los interesados tienen hasta el lunes 24 de octubre para enviar sus textos a la dirección electrónica eventos.bellaepoca@fondodeculturaeconomica.com: aquellos que sean entregados en las instalaciones del Centro Cultura no serán tomados en cuenta.

El jurado estará integrado por miembros de la Coordinación de Comunicación del FCE y su fallo será inapelable. El nombre del ganador, que recibirá un paquete especial de libros, y las menciones honoríficas serán dados a conocer el miércoles 26 de octubre en nuestra página de internet (www.fondodeculturaeconomica.com) y en nuestros perfiles de Twitter (@FCEMexico) y Facebook (Fondo de Cultura Económica, Centro Cultural Bella Época y Noctámbulos FCE).

Además de ser leídas en público durante la ceremonia de premiación, que tendrá lugar el lunes 31 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural Bella Época, la calaverita ganadora y aquellas que reciban mención de honor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR