Un Pride solidario

AutorREFORMA / STAFF

Fiel a su promesa con la industria de la hospitalidad, este hotel busca que sus huéspedes vivan una experiencia inolvidable sin importar su género, raza, identidad u orientación sexual, por lo que en este mes del orgullo se une a la celebración y búsqueda de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+, dando apoyo a través de Refugio Casa Frida, una organización sin fines de lucro que brinda rescate, alojamiento y atención a la salud integral de personas LGBTTTIQ+ que huyen de la violencia extrema o han sido expulsados de sus hogares.

Sin duda, Sofitel Mexico City Reforma es un buen sitio para vivir una gran celebración en el Mes del Orgullo. Además de formar equipos diversos y posicionarse como LGBTTTIQ+ friendly, este hotel está en pleno Paseo de la Reforma, lugar icónico en el que inicia y se lleva a cabo la marcha LGBTTTIQ+, el último sábado de junio.

"Nos complace recibir a todos los huéspedes que forman parte de este movimiento, mismo que no sólo se enfoca en la celebración sino en la lucha por el reconocimiento, aceptación, inclusión e igualdad de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+, por eso buscamos apoyar la causa de Refugio Casa Frida en favor de un hogar para migrantes LGBTTTIQ+ en México, a través de diferentes acciones que van desde un coctel de celebración hasta especialidades culinarias", dijo Sylvain Chauvet, director general de este hotel.

La causa del Refugio Casa Frida, a la que se busca apoyar, es la creación de un refugio en Tapachula, Chiapas que ayude a los migrantes LGBTTTIQ+ de países centroamericanos -en los que los niveles de LGTBIFobia aún son altos- a contar con un lugar seguro donde se les respete por ser quienes son.

Podrás contribuir a la causa del Refugio Casa Frida, por ejemplo, adquiriendo -durante tu estancia- una variedad de macarons de frambuesa, naranja confitada, limón amarillo, pistache, blueberry y lavanda que rinden homenaje a los colores del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR