PRI registra precandidatos al Senado en Sonora

HERMOSILLO, Son., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- El órgano auxiliar en Sonora de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presidido por Alfonso Molina Ruibal, desahogó este jueves el registro de precandidatos al Senado de la República, por el principio de mayoría relativa, que participarán bajo el procedimiento de convención de delegadas y delegados.

La mesa receptora fue abierta durante el período de las 10:00 y hasta las 13:00 horas para formalizar el registro de los aspirantes y recabar la documentación complementaria que marca la convocatoria respectiva.

A la sede estatal del organismo político llegaron a presentar sus constancias Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio "Maloro" Acosta Gutiérrez, mismos que fueron dictaminados como procedentes y turnados a la Comisión Nacional de Procesos Internos, quien emitirá el dictamen definitivo a más tardar el próximo día 2 de febrero.

Sylvana Beltrones Sánchez se desempeñó como diputada federal en la Legislatura LXIII y ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR