De la Prisión Preventiva y Ejecución de las Penas y Medidas de Seguridad

AutorJosé Pérez Chavez - Raymundo Fol Olguin
Páginas513-513

Page 513

Colaboradores en persecución de otros delincuentes. Lugar en que deberán mantenerse recluidos

42.- La autoridad deberá mantener recluidos a los procesados o sentenciados que colaboren en la persecución y procesamiento de otros miembros de la delincuencia organizada, en establecimientos distintos de aquéllos en que estos últimos estén recluidos, ya sea en prisión preventiva o en ejecución de sentencia.

Inaplicabilidad de beneficios de libertad preparatoria o condena condicional

43.- Los sentenciados por los delitos a que se refiere la presente ley no tendrán derecho a los beneficios de la libertad preparatoria o de la condena condicional, salvo que se trate de quienes colaboren con la autoridad en la investigación y persecución de otros miembros de la delincuencia organizada.

Inaplicabilidad de tratamiento preliberacional y remisión parcial de pena

44.- La misma regla se aplicará en relación al tratamiento preliberacional y la remisión parcial de la pena a que se refiere la ley que establece las normas sobre ejecución de penas y medidas de seguridad.

Prohibición a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR