En preventa última torre de SENS

Después del éxito que ha sido la comercialización de las primeras dos torres, las cuales están 100 por ciento vendidas y entregadas, SENS presenta ahora la preventa de su nueva torre Ease, con departamentos desde 103, 125, 138, hasta pent houses de 236 metros cuadrados.

SENS es un singular desarrollo residencial situado entre Bosques de las Lomas y Vista Hermosa, a escasos minutos de Santa Fe. El proyecto contempla tres modernas torres: Ease, Mild y Soft, rodeadas de espacios y más de 20 mil metros cuadrados de áreas verdes; algo difícil de encontrar hoy en día en proyectos similares.

Con un diseño moderno, limpio y de vanguardia, SENS es un proyecto más de Archetonic, que en colaboración con Proarquitectura, ha estado a cargo de la construcción y promoción del desarrollo.

Ambas empresas tienen amplia experiencia en el sector inmobiliario en la ciudad de México y han construido importantes proyectos, como Infiniti, en Santa Fe; Residencial Portofino, en Bosques de las Lomas; Natura, en la Zona Esmeralda, y Vita, en Polanco.

Vale la pena notar que SENS ha sido finalista en World Architectural Festival, en la categoría Housing Future Projects, en 2009, y ganador de la Obra del año 2011, para conjunto residencial plurifamiliar por las revista Obras de Grupo Editorial Expansión.

AMENIDADES

Rodeado de una gran seguridad, SENS ofrece increíbles amenidades, como:

Casa club

Alberca techada

Carril de nado

Pool snack bar

Spa con sauna, salón de gimnasia y yoga

Salón de usos múltiples con servicio y acceso independiente

Cancha de raquet

Cancha de squash

Cancha de tenis

Pista de jogging

Área de juegos para niños

Salón interactivo para niños

Laberinto de jardinería

Business center

Ludoteca

Lounge de adultos

PLUSVALÍA

Los residentes e inversionistas que tuvieron la visión de comprar en SENS desde su inicio, han visto incrementar su patrimonio de forma importante. Ahora, con la etapa de preventa de la nueva torre, se abre la oportunidad de realizar una gran inversión patrimonial, aprovechando los diferentes planes de financiamiento que el proyecto ofrece.

COMERCIALIZACIÓN

M&M Consultores Inmobiliarios.

SHO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR