Preven Lluvias Fuertes en Tabasco en las Proximas 72 Horas.

En la entidad continuaran lluvias, de fuertes a intensas, en las proximas 72 horas, asociadas a la depresion tropical Amanda, informo el Instituto de Proteccion Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

El director del organismo, Jorge Mier y Teran Suarez, senalo que el sistema se degrado a depresion tropical en su paso por Guatemala, y entro al territorio mexicano en las primeras horas de este lunes.

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorologico Nacional (SMN), en las proximas dos horas se podrian presentar lluvias ligeras a moderadas en la region de la Chontalpa y Centro, asi como aisladas superiores con poca probabilidad de tormentas.

En un comunicado, asevero que se pronostican precipitaciones de hasta 150 milimetros, principalmente en la region de La Chontalpa, las cuales podrian ocurrir, de forma intermitente o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR