Prevén gran gala

AutorAdrián Basilio

Porque el público mexicano sabe apreciar la gimnasia, como pudo comprobar en su anterior visita a México en 1997, el búlgaro Jordan Jovtchev, doble medallista en Sidney 2000, prometió brindar un buen espectáculo en la exhibición que ofrecerá con otras estrellas de la gimnasia mundial este viernes y sábado.

Acompañado de su esposa y su pequeño hijo, el gimnasta llegó anoche y se unió al grupo de exponentes que arribaron durante la tarde para su participación en la gala gimnástica que se desarrollará en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

"Ya había venido aquí antes, y a la gente le gusta la gimnasia, espero que lo que haga en esta exhibición también le guste", expresó el gimnasta en un inglés con acento búlgaro y ruso.

La uzbeka Oksana Chusovitina, medallista en Barcelona 92, quien había llegado minutos antes, también prometió buenas ejecuciones en su primera visita a México, y confió en que el público aprecie el trabajo del grupo de atletas que reunió el comité organizador.

"Es muy grato estar en México, es la primera vez que vengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR