Prevén tener más vida con Morir en Martes

AutorMinerva Hernández

El misterio podría convertirse en un elemento constante en Telehit, pues, a pesar de que se descubra quién es el asesino de Karla Quintana, la serie Morir en Martes quizá no se desvanezca tan fácilmente como una prueba pericial bajo la lluvia.

"La historia y los personajes tienen para más. Así lo pensamos desde el principio, pero eso ya será decisión del público, de ver si le gustó la historia, pensamos que hay más de Morir en Martes.

"No tenemos definido si sería una precuela, seguir con esa investigación criminal o hacer un caso distinto, todas son posibilidades, pero eso lo definiríamos después de una evaluación final de la temporada", comentó Carlos Murguía, quien, junto con Raquel Rocha, produce la serie.

La serie, de 16 capítulos, se estrenó a principios de mes por Telehit, y hasta ahora, comenta el productor, la recepción del público ha sido buena.

"Nos hemos dado cuenta de eso gracias al acceso que tenemos a través a los seguidores por medio del Twitter de Telehit y de la serie. Todos los comentarios que hemos recibido han sido de felicitaciones de gente que nos dice que el programa les gusta, que es una iniciativa muy fresca.

"Esta suma de indicadores nos ha hecho pensar que el producto que estábamos pensando para el público como algo original y nuevo, está siendo bien recibido".

Murguía y Rocha también estuvieron al frente de Glam Girls, primera serie que Telehit transmitió y que mostraba temas como bulimia, anorexia, amor, desamor y autoestima vistos desde una óptica principalmente femenina.

Ahora, gracias a la temática tratada en Morir..., que presenta la búsqueda del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR