Pretextos para mimarla

AutorREFORMA / STAFF

Regálale un tiempo fuera que esté plagado de momentos de dicha.

CON SABOR A FRANCIA

Durante mayo, Sofitel City Reforma ofrecerá pequeños placeres para consentir a mamá: deliciosos platillos, un gran momento de relajación y las mejores vistas de la CDMX. ¿Qué tal celebrarla con una pijamada chic? Puede elegir su película favorita y maridarla con algunas delicias. También suena tentador tomar un baño en un tina llena de flores o gozar de una merienda protagonizada por exquisita repostería y una refinada selección de tés. Obligatorio será probar las creaciones del Chef Pâtissier como financiers praliné-noisette o chouquettes cacao y, por supuesto, tener una sesión de fotos para inmortalizar bellos momentos.

Entra a: www.sofitel-mexico-city.com

REGENERAR ALMA Y CUERPO

El nuevo tratamiento de Spa, en Montage Los Cabos se llama Bathing with the Whales y se trata de una inmersión en agua (Watsu) donde puedes escuchar uno de los sonidos más bellos de la naturaleza: los emitidos por las ballenas.

En sintonía con los mismos, un terapeuta llevará a cabo movimientos para desbloquear la energía y propiciar una completa relajación.

El Facial Velmont, por otro lado, ha sido diseñado para estimular y fortalecer las células afectadas por el paso del tiempo, llegando hasta el núcleo de las mismas gracias a sus dos propiedades antiedad: triple DNA y RNA.

Funciona con base en la celuloterapia, método terapéutico sustentado en el empleo de células frescas para regenerar los tejidos y revitalizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR