Presume Ronaldo su forma

AutorCANCHA / STAFF

CARDIFF.- Cristiano Ronaldo sumó un título más a su carrera, mismo que lo hace mantener las fuerzas para el verano que le viene.

El delantero del Real Madrid celebró la Champions, trofeo que merecía el equipo por todo lo que trabajó realizado en la campaña.

"Lo más importante es que una vez más hemos hecho una temporada estupenda, tanto yo como mis compañeros. Poco puede criticarse, las cifras hablan por sí solas. Estoy encantado, una temporada fabulosa.

"Es uno de los mejores momentos de mi carrera. El año pasado también lo fue. Ahora tengo dos o tres días de descanso y después, la Selección. Estoy motivado y muy contento. Me siento como un jovenzuelo", afirmó.

CR7 tiene en puerta junto a Portugal la Copa Confederaciones en Rusia, donde los lusos defienden su título de campeones de Europa.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR