Y también presume la PGR el Centro

AutorJosé Antonio Plasencia

Un día después de que el Gobierno del Estado anunció la creación de un Centro de Justicia Familiar, ayer la PGR también presumió la misma obra.

El miércoles, Luis David Ortiz, Subprocurador Jurídico de la Procuraduría estatal, anunció que esa obra era única en su tipo en el País y que hoy sería inaugurada por el Presidente Vicente Fox.

Ayer la Procuraduría General de la República también presumió la obra, pero con el nombre de Casa de Atención a Víctimas, que se suma a otras que ya existen en la República.

A través de un comunicado, la dependencia federal informó sobre su participación junto con el Estado en el centro de ayuda ubicado en Hidalgo 274 poniente, en el Centro de la Ciudad.

Se dijo que por el momento laboran dos sicólogos, dos abogados, una trabajadora social y un responsable del recinto, a donde se tiene que acudir para solicitar ayuda.

De acuerdo con el comunicado, en Monterrey el centro ya opera desde el 1 de octubre, donde se han brindado 87 servicios a 44 personas, entre ellos de atención sicológica, médica, jurídica y trabajo social.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR