Presume felicitación de Molinar

AutorDaniel Pensamiento

Enviado

MÉRIDA.- Valdemar Gutiérrez Fragoso, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), aseguró que la negociación del nuevo Contrato Colectivo de Trabajo fue tan equilibrado que el director del IMSS, Juan Molinar Horcasitas, lo felicitó.

"Él está contento por la forma en que salió esto, la verdad que se hizo un buen trabajo, y él nos felicitó y ahí está el resultado", sostuvo.

El dirigente sindical reveló haber sostenido un diálogo telefónico con el director del IMSS, una vez concluido el Congreso Nacional que se desarrolló en esta ciudad, en el cual se aceptó un aumento del 7 por ciento, incluyendo prestaciones.

Según Gutiérrez Fragoso, todo está listo para que el lunes la dirigencia sindical y el IMSS firmen el acuerdo que conjuró el emplazamiento a huelga.

La firma sería en las oficinas centrales del Instituto para posteriormente depositarlo ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, para su vigencia 2007-2009.

"Será una firma protocolaria, el director del IMSS hará todo el trabajo logístico para que lleguemos el Comité Ejecutivo Nacional, la comisión revisora y hagamos la firma en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR