Presionan vecinos de Lomas por Palmas

AutorJorge Pérez

Vecinos de la agrupación Salvo Lomas dieron un ultimátum al Contralor General del Distrito Federal, Ricardo García Sáinz, para que suspenda las obras de Palmas o, de lo contrario, tomarán otras medidas.

A través de un comunicado, Archivaldo Hope Sánchez Mejorada, presidente de Salvo Lomas AC, dijo que ayer se cumplieron 72 días desde que el funcionario capitalino inició las investigaciones sobre presuntas violaciones a la Ley de Salvaguarda del Patrimonio Urbanístico y Arquitectónico del DF y la Ley de Desarrollo Urbano.

"La prudencia y paciencia de los vecinos ya se agotó. Te pedimos procedas de inmediato a suspender la obra hasta que se rectifiquen las irregularidades y omisiones, para no vernos obligados a tomar otras medidas", dice Sánchez Mejorada en una carta enviada al Contralor.

El líder vecinal sostiene en su escrito que él y sus representados no se oponen a las obras nada más porque sí, sino porque han demostrado que no representan una solución real de vialidad.

"El contralor nos pidió que dejáramos pasar las elecciones para realizar la suspensión, pero ahora ni siquiera nos contesta las llamadas", denunció el líder vecinal.

Resulta que el Contralor es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR