'¡Presidente, presidente!', le gritan a 'Alito' Moreno en Durango

DURANGO, Dgo., mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Bajo el grito de "¡presidente!, ¡presidente!", la tarde de este sábado el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, fue recibido en Durango, donde acudió para respaldar al abanderado a la gubernatura de esa entidad por la coalición Va por Durango, Esteban Villegas.

"En Durango se siente el ánimo y la fuerza de la militancia del PRI, del PAN y del PRD. Tenemos todo para ganar: el mejor candidato, las mejores propuestas y la mayor experiencia. Ganaremos con Esteban Villegas, próximo gobernador, afirmó" el dirigente priista.

Aseguró que Morena no ha tenido la responsabilidad para construir un programa y un proyecto para que a los mexicanos les vaya bien y tengan una mejor calidad de vida, como no lo tiene para esta entidad. Por eso, aseveró que con el apoyo decidido de los priistas, panistas y perredistas, junto con la sociedad civil, Esteban ganará la gubernatura.

El dirigente nacional del PRI dijo que con sus ataques a la oposición todas las mañanas, y con sus propuestas como la reforma electoral, el gobierno de Morena "lo que busca es distraernos" de los problemas nacionales y su falta de resultados, por lo que, ratificó, "no nos van a asustar. Seguimos echados para adelante, y no vamos a permitir que en México quieran establecer una dictadura".

Acompañado por Santiago Creel Miranda y Jesús Ortega Martínez, integrantes de las dirigencias del PAN y del PRD, respectivamente, asistió a un cierre de filas de las militancias de las tres fuerzas políticas de la coalición "Va por Durango" con los candidatos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR