Presentaran Estudio para Anticipar Sequiias e Inundaciones en Espana.

La Comunidad de Madrid celebro que se suma a la conmemoracioIn del DiIa Mundial del Medio Ambiente (DMMA) 2020, que tendra lugar el 5 de junio, con una jornada virtual en formato webinar, donde se presentara un estudio de de la FundacioIn Canal sobre la investigacioIn de buenas practicas relacionadas con eventos hidroloIgicos extremos.

La videoconferencia se desarrollaraI el proIximo 4 de junio a las 10:00 horas. La jornada sera completada con la mesa redonda "Agua, biodiversidad y cambio climaItico", temas centrales del DMMA 2020, en la que participaraIn profesionales del sector.

El estudio "Eventos hidroloIgicos extremos y cambio climaItico", presenta una seleccioIn de buenas praIcticas de modelizacioIn de sequiIas e inundaciones, con el fin de ponerlas a disposicioIn de la comunidad de teIcnicos que trabajan en la incorporacioIn del cambio climaItico en la gestioIn de los sistemas de recursos hiIdricos, y considerando las maIs avanzadas teIcnicas de modelizacioIn.

Las praIcticas se comparten con el objetivo de acortar la distancia que existe entre el mundo de la investigacioIn y la praIctica profesional, en cuanto a la planificacioIn hidroloIgica, la gestioIn de los recursos hiIdricos y el desarrollo tecnoloIgico.

"Los paiIses del MediterraIneo han estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR