Presentan a Lopez Obrador proyectos prioritarios para Coahuila.

Saltillo, 18 Oct (Notimex).- El gobernador de Coahuila, Miguel Angel Riquelme Solis presento hoy ante el presidente electo, Andres Manuel Lopez Obrador, diversos proyectos prioritarios en esta entidad y el rumbo de la presente administracion publica, en los que acordaron un trabajo conjunto.

Dentro de los proyectos gestionados por el gobierno del estado ante Lopez Obrador, se encuentran los libramientos en las carreteras federales 57 y 29, asi como en el corredor Laguna Norte y la modernizacion de la carretera Piedras Negras-Laredo.

Ademas, la rectificacion de curvas peligrosas en la autopista Los Chorros, pavimentacion del camino Ocampo-San Miguel y la conclusion de la carretera Muzquiz-Ojinaga.

Tambien la construccion de un puente internacional en Piedras Negras, proyectos de movilidad como el tren ligero Saltillo-Monterrey, y transporte masivo de Ramos Arizpe-Derramadero.

Durante la reunion de trabajo del mandatario estatal y el presidente electo, tambien se presentaron, en obra publica, la construccion del hospital ISSSTE en Torreon, unidades deportivas en las cinco regiones del estado, drenaje sanitario y pluvial en el sur-oriente de Torreon.

De igual modo, los trabajos de regeneracion y canalizacion de arroyos en Saltillo y la presa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR