Presenta LALO nuevo showroom

AutorSIERRA MADRE / STAFF

Para dar a conocer las características de LALO, se efectuó el Open House de su departamento muestra, la noche del jueves 6 de mayo.

El desarrollo que actualmente está en preventa es una sinergia de Proyectos 9 y Altio Capital; el resultado de esta alianza, es un edificio de jerarquía arquitectónica de talla mundial.

"La unión de arquitectos y desarrolladores en esta obra trae consigo beneficios para el inversionista, uno de ellos es la plusvalía que se gana al tener excelente ubicación y dos firmas con experiencia haciendo las cosas bien", expresó Jorge González Mogas de Altio Capital.

Por su parte, José Lobatón de Proyectos 9 dijo que LALO, es un edificio de gran trascendencia para la ciudad en el cual las personas podrán encontrar y satisfacer todas sus necesidades en un mismo lugar.

Añadió que al estar situado en una de las arterias principales como Morones Prieto, LALO será un punto de referencia que logrará aumentar la calidad de vida de las personas.

LALO se localiza en la Loma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR