Presenta justificante médico

AutorREFORMA / STAFF

Luis Miguel presentó ayer un justificante médico en su cuenta oficial de Twitter para dejar en claro que su ausencia de los escenarios es por cuestiones de salud.

De acuerdo con el documento, emitido el 20 de noviembre por el doctor Ramón Pardo Martínez, el cantante sufre de rinofaringitis aguda.

Ello confirma la versión de los representantes del intérprete para justificar su mal desempeño en los conciertos del 18 y 19 de noviembre en el Auditorio Nacional, al igual que la reprogramación de los shows del 20 y 21.

Al final del documento aparece la firma del médico, junto con datos de contacto que incluye teléfonos fijos, de celular y hasta una dirección de e-mail.

GENTE! buscó a Pardo Martínez para cuestionarlo sobre la condición del artista; sin embargo, hasta el cierre de esta edición, el doctor no había atendido las llamadas ni los mensajes.

ARGENTINOS LO ESPERAN

El diario argentino La Nación publicó que la empresa Fenix Entertainment Group, responsable de los conciertos que Luis Miguel dará el 25 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR