Presenta fallas Banamex en línea

AutorLaura Carrillo

MÉXICO.- Entre las 9:00 y 18:00 horas de ayer, el sistema de banca personal por internet de Banamex presentó fallas y los clientes no pudieron realizar operaciones de ningún tipo.

Generalmente los usuarios de este servicio pueden pagar tarjetas de cualquier banco, realizar traspasos entre cuentas propias y de otros clientes de Banamex, así como pagos de plásticos de departamentales y servicios de cable y telefonía.

"Efectivamente desde las nueve de la mañana se han presentado fallas intermitentes en algunos servidores del sistema de Bancanet Personal y se estima que el servicio quedará totalmente restablecido alrededor de las 16:00 horas", explicó el área de comunicación social del banco.

Sin embargo, fue hasta las 18:00 horas cuando quedó funcionando normalmente.

Banamex explicó que para reducir la afectación entre sus clientes, el horario de servicio en línea se extendió hasta las 22:00 horas, con excepción de los pagos interbancarios, cuyo horario depende de las disposiciones del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR