Preparen 'cohetes', ya viene Luztopía

AutorDalia Gutiérrez

Luztopía regresa esta Navidad.

Tras un año de ausencia obligada por la pandemia del Covid-19, el festival de las luces vuelve este año al Parque Fundidora en su cuarta edición con la temática "Navidad en el Espacio".

"Van a encontrar figuras navideñas con el tema del espacio: marcianos, cohetes, estrellas, planetas", señaló Anabel Mellado, directora de producción del evento.

El festival se inaugurará este 18 de noviembre a las 17:00 horas con un aforo del 75 por ciento y permanecerá hasta el 16 de enero del 2022.

Serán alrededor de 250 figuras con motivos navideños y espaciales que los asistentes podrán admirar en un recorrido de 2 kilómetros alrededor del Lago de las Olas, en el Paseo Santa Lucía.

Además, estarán las tradicionales atracciones, como son el Castillo del Lago, la Casa y el Trineo de Santa, y el Túnel Mágico, y también una rueda de la fortuna. Como en las ediciones anteriores, habrá un mercado de artesanías, espectáculos y área de comida.

La entrada, sin restricción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR