Prepara Lupillo serenata a Jenni

AutorLorena Corpus

MONTERREY.- En Iturbide, Nuevo León, justo donde su hermana Jenni tuvo su último suspiro, Lupillo Rivera llevará una serenata a "La Diva de la Banda", para recordarla con música en su primer aniversario luctuoso.

El show comenzará a la medianoche del domingo 8 de diciembre y concluirá durante las primeras horas del lunes 9, fecha en la que se recuerda el trágico accidente aéreo que puso fin a la vida de la cantante y parte de su staff.

"Es un evento que no va a ser fácil para mí. No tengo la menor idea de cómo voy a cantar y estar ahí esa noche, especialmente porque fue la noche en la que sucedió todo", afirmó Lupillo, en entrevista telefónica desde Los Ángeles.

El show está manejado como una serenata de respeto a Jenni, informó Patricia Chávez, publicista del cantante, y el recital, como se refiere Lupillo al evento, aún no tiene un listado de canciones.

"No creo que vaya a preparar nada, todo tiene que salir del corazón y espontáneo. Como se lo merece ella. Con todo el corazón".

El punto donde se reunirán el hermano de la cantante y los fans de "La Diva de la Banda" será el Campo de Futbol de Iturbide, con entrada libre, así que esperan que todos los que quisieron a la artista puedan acompañarlos en esa velada.

"Gracias a toda la gente de Iturbide, al Alcalde José Antonio González, que nos dio la oportunidad de poder hacer esto, de poder estar con mi familia de Iturbide, donde fue el último suspiro de mi hermana", indicó.

Para Lupillo es importante agradecerle a quienes ayudaron a encontrar los restos del avión donde volaba Jenni, un LearJet de 1969, matrícula N345MC.

"A la aeronáutica civil, a los rescatistas, a toda la gente del pueblo que también colaboró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR