Prepara Friday for Future festejo virtual en grande a Greta.

Greta Thunberg, la joven activista sueca, cumple hoy 17 anos de edad, y sus seguidores de FridaysForFuture (FFF) quieren festejarla en grande, con la ya tradicional huelga climatica de los viernes y fiestas locales que subiran a las redes sociales para hacer un evento virtual con mucho entusiasmo y emocion.

En la pagina de FFF comentan que "estamos planeando un evento en el grupo de FridaysforFuture para celebrar el cumpleanos de Greta Thunberg el 3 de enero de 2020; creemos que es una buena manera para honrar a la joven que ha trabajado tan incansablemente por el futuro del planeta en el ultimo ano".

Aunque advierte no tener nada planeado, el grupo sugiere algunas posibilidades, como "celebrar su cumpleanos en tu hogar con amigos y familiares y publicar los mejores momentos en la pagina del grupo".

Otra idea es "publicar algo directamente en la pagina, como un video, un meme de cumpleanos o una felicitacion a Greta por su cumpleanos; una cancion tematica o escribir una carta, anecdota o poema a Greta contando tus experiencias con FridaysForFuture y tus sentimientos sobre la crisis climatica".

Mencionan que tambien habra varias "fiestas de Watch que se estaran pasando durante el dia y la noche. Como su cumpleanos es en viernes, habra una huelga climatica, que se puede compartir en la pagina de las redes sociales".

Consideran que "habra miles de mensajes en las redes sociales de Greta, "asi que tambien puedes enviar mensajes y deseos de cumpleanos, porque queremos que este evento atraiga mucho entusiasmo y emocion, para que sea un gran dia para Greta y todos los grupos y personas que la siguen".

Esperan que "Greta pueda hacer algun tipo de comentario en redes sociales o colocar un video sobre su cumpleanos. Vamos a hacer un dia totalmente increible para empezar el trabajo ambiental que nos espera en 2020", concluye la invitacion de FFF.

Greta Thunberg es una adolescente activista sueca que ha conseguido fama por su trabajo para frenar el cambio climatico y el calentamiento global, que salto a la fama por organizar la primera huelga escolar del mundo por el clima en agosto de 2018 afuera del parlamento de Suecia.

Posteriormente, dirigio un discurso en la Cumbre de Accion Climatica de las Naciones Unidas 2019, en Nueva York, en el cual reprendio a los lideres mundiales por no tomar mas acciones en contra del cambio climatico.

Thunberg fue diagnosticada de pequena con trastorno obsesivo compulsivo (TOC), sindrome de Asperger y mutismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR