Tendrá premio grande

AutorCancha / STAFF

El piloto mexicano Patricio O'Ward podrá probar un monoplaza de Fórmula Uno al final del año, si consigue, al menos, una victoria en la actual temporada de la IndyCar.

"Tengo una idea, ya has terminado tercero, ya has terminado segundo. Así que si ganas una carrera, hablé con Andreas (Seidl, director de McLaren F1), te pondremos en el coche de F1 al final del año después de Abu Dhabi", le propuso Zak Brown, CEO de McLaren Racing, al regiomontano previo a la primera carrera del calendario celebrada en Alabama, Estados Unidos.

Pato, quien terminó en la cuarta posición el domingo pasado, recalcó su compromiso con el equipo asegurando que va a cumplir con el reto Brown, mismo que lo acerca a su deseo de correr en el Gran Circo.

"Voy a darte esa victoria. Ojalá sean muchas victorias", dijo ilusionado el tricolor, quien logró el cuarto lugar en el pasado GP de Alabama.

Esta no sería la primera vez que O'Ward se suba a un bólido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR