Premiere emociona a Derbez

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Visiblemente emocionado, Eugenio Derbez llegó a la premiere de su ópera prima como director, escritor, productor y actor: No se Aceptan Devoluciones (Instructions Not Included), que lo trae loco.

La alfombra roja se extendió en la segunda planta del Grauman's Chinese Theatre la noche del jueves pasado para recibir a Derbez y al resto del elenco de la cinta como la pequeña Loreto Peralta, quien hizo su debut como actriz, Jessica Lindsey, Daniel Raymont y Arcelia Ramírez.

Pero también acudieron los hijos del protagonista, Aislinn y Vadhir y amigos como Eva Longoria, Kuno Becker, Rob Schneider y Fernanda Romero.

"Estoy muy, pero muy feliz, no tengo palabras. En este caso es toda mi carrera, toda mi vida luchando por esto. Los últimos 12 años he estado soñando con este momento.

"No puedo describir con palabras este momento, es entre alegría, pero tengo ganas de llorar, de gritar. No quepo en mí mismo. De veras, estoy muy conmovido", expresó Derbez.

El comediante dijo que después de la promoción y entreno de la cinta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR